miércoles, 5 de septiembre de 2018

GRACIAS MILLS GRACIAS.


El propio afectado feliz.


Hoy 04 de septiembre de este 2018, en horas de la tarde, el Sr. Rafael Martinez, ingeniero de la CANTV. Resolvió mi problema que tenia con respecto a la señal de Internet en mi hogar desde hace un año y 8 meses. Este señor muy amablemente y en una forma profesional solucionó este problema. Con lo cual le doy mis más sinceras gracias a el y al equipo que lo acompaño en la solución al problema que tenia. Gracias por su empeño y dedicación. Ellos cambiaron cables conectores cajetines, y pasaron un buen tiempo tratando de solucionar un origen de falla oculto. Lo cual después de buscar y buscar localizaron la falla y Eureka
Aprovecho el espacio, ´para felicitar a todos los técnicos de dicha institución, por saber las limitaciones que tienen en cuanto a materiales para su trabajo y soluciones a los clientes que en cada dia esperan las soluciones a sus requerimientos, Gracias a ese gran equipo y que Dios los bendiga.


Nota. SABEMOS QUE ESE ES SU TRABAJO. pero las condiciones en las que trabajan no son las mejores,pero me enseñaron que trabajan con las uñas  para solucionar los problemas y sus deficiencias con las señales satelitales. " HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

Recomiendo a muchas personas afectadas igualmente que yo, no juzgar a priori a quienes tratan de cumplir con sus funciones con los escasos materiales e implementos que les suministra la empresa.  Sabemos que la mayoría de las empresas gubernamentales presentan grandes fallas, pero no debemos meterlos a todos en el mismo saco. Yo aprendí y tu ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario