martes, 2 de enero de 2018

Así fue mi inicio en la radio.

EN HONOR A TODA MI FAMILIA, HIJOS, SOBRINOS, HERMANOS,PRIMOS Y TODO AQUEL QUE LLEVE IMPRESO EL APELLIDO MILLS. EX AMIGAS Y AMIGOS. 
Desde hacia cierto tiempo, tenia la idea vaga de meterme en el ambiente de la radio, pero no le había tomado ese interés que nos lleva a tomar decisiones de inmediato. Creo que fue ese día en que me decidí de una vez por todas a preguntar a un gran compañero del I.N.A.M. el Lic. Armando Obdola Bello, a quien le pregunte sobre como ingresar y con quien tenia que hablar. 

Este me invito a ir a su programa que se transmite por la 91.1 La Original, y que lleva por nombre; periodistas Vs. Acudí en menos de lo que canta un gallo y ese día, me presento en la emisora al Sr. Hernam Martinez, dueño de la radio. Le solicite los ingredientes para iniciarme con un programa y este me señaló; traer, la mensualidad y un mes por adelantado, lo cual cumplí al cabo de una semana-
 Les comento que yo estaba más asustado que cuando uno tiene un león parado frente de uno. Pero como me gustan los retos, lo asumí con seguridad y los tres días estaba sentado frente a los micrófonos en mi propio programa. 
Pero esto no hubiera sido posible sin la gran ayuda de mi hija Carolina quien es mi brazo fuerte en momentos de toma de decisiones de envergadura, recibí todo su apoyo y consejos. Llegado el dia 22 de marzo en el que comensaria mi primer programa, recibo una llamada telefónica en la madrugada, donde me anuncia mi sobrina Dianny, que mi hijo KELVIN JOSE MILLS, había fallecido, en la madrugada.
 Créanme que el mundo se me vino encima por muchos factores, el económico, el emocional, y podría decir que hasta el físico. Hice una cantidad de contactos, para reunir el dinero para costear el pasaje hasta Caracas y viceversa, lo cual pude lograr gracias a mis amistades a los cuales les estaré eternamente agradecido. Le anuncie al Sr, Hernan  Martines  dueño de la radio que me ausentaría mor los motivos que el ya sabia. No fue fácil lograr conseguir los pasajes para la capital, pero gracias a Dios lo logre conseguir con un Sr. del terminal. trabajador de SATRAVIM que es una institución que rige el transporte publico en la ciudad., que me ubico en un autobús que salia en la noche del 22.

 Estuve en el velorio y posterior entierro de mi hijo, con la cabeza no se en que sitio ya que no me imaginaba a mi hijo en un ataúd. Pero a mi regreso, creo que su espíritu que me dio el empujón definitivo para asumir ese gran reto.
Volviendo a la radio. El Sr. Hernan, me otorgo los días sábados de 11 a 12 del medio día. con mi programa que tiene por nombre " CLAROSCURO" Creo que el reto fue tal que nunca supe como empece el programa, ni como lo termine, pero el daño ya estaba hecho. Ya para el segundo programa, estaba más decidido a hacerlo como un profesional y miren ustedes que lo logre. Fue tan así que el dueño de la radio me llamo y me dijo,!!! LE VOY A QUITAR LOS SÁBADOS!!!, Yo dije para mis adentros ! hasta aquí llegue!! Me vio la cara y me dijo, pero te doy los lunes y sábados a la misma hora, me puse mas contento que chamo comiendo moco.

Ya a  las siguientes semanas fue un montón de sorpresas, ya que me cambiaron los días sábados y lunes por los 5 días de la semana en el horario de 10 a 11 de las mañanas con la siguiente recomendación. .. Lo esta haciendo bien, lo felicito.... Y así ah sido hasta el sol de hoy. 
Pero no crean que es así de fácil, ya que te tienes que adaptar a los caracteres de los controladores digitales, que a veces creo que son celosos y difíciles de tratar y no consigo el porque. Tengo dos personas como controladores del programa, Una es un señorita cuarentona y otro el hijo del dueño Moises, Los dos son unos profesionales en lo suyo, pero repito que son difíciles, a lo mejor   es su forma de ser pero es lo de menos. Pá lante es pá yá y pá yá voy. 

Ya termino este año 17 y espero que el 18 sea prosperidad, pero lo veo un poco difícil, por el patrocinio, ya que las cosas no están como para sonrreir, pero confió en Dios y en mi propia suerte acompañada por mis hijos del cual me siento super orgulloso, en Especial con Carolina y kelvin desde el cielo aupandome a seguir con el reto. Gracias a ustedes mis amigos seguidores de este nuevo blogs. Atentamente este negrito. KKKKKKKKKKK.
EN ESTE LUGAR CRECÍ. Y LA CANCHA ES OBRA DE LOS CHAMOS

1 comentario:

  1. Estoy entretenida leyendo todas sus publicaciones, como siempre amenas.

    ResponderEliminar