miércoles, 10 de enero de 2018

!! QUE SEMANA DE INICIO.!!!



Después de un fin de año plagado de muchas vicisitudes, con la muerte de 2  unos de mis hermanos, William Mills y Odoardo, Luque, hermano de crianza,  y un fin de año sin una sola hallaca ni pan de jamón, ni ponche crema, pues me repongo de todo sufrimiento inútil y comenzare por sentarme frente a los micrófonos de la radio donde tengo mi propio programa, oh sea el suyo y daré rienda suelta a las informaciones, anécdotas, cuentos, denuncias, complacencias musicales, los famosos micros sobre turismo nacional, comentado en la divina voz de mi sobrina Wendali Mills y sobre variedades cine y algo más la adorable hija de este Sta Carolina Mills, a quien le auguro un gran futuro en la radio.

Comienzo por  narrarles las cosas vividas en la calle  en vía a la radio y circulando por la ciudad en mis diligencias personales. El primer día de  salir hacia la radio, eso fue el lunes 8 de este mes, bueno después de casi una hora en la parada para tomar el metro de Ciudad Bolivar, observe como unos camiones  de ultima generación y adaptados especialmente para transportar pasajeros hacia sus diferentes lugares de trabajo, estudio, paseo o diligencias personales, estos veían con sumo agrado como entraban en la nueva era de la tecnología, en cuanto al sistema del transporte publico La gente no cabían dentro de su alegría al ver las nuevas adquisiciones del gobierno, para el traslado de los pasajeros, estaban tan contentos que a cada ratico le recordaban a los gobernantes de la ciudad  a las madres de ellos, Fíjense que hasta los camiones donde se traslada el ganado oh a los obreros de las construcciones los habilitaron para el transporte, ya que la gente lo merecían ya que pagan lo que digan los colectores oh dueños de las unidades y no lo que diga el gobierno, Esto es vida y estamos en el verdadero paraíso

Sobre los colectores de las unidades andan super uniformados con sus shores hediondos a pacuso. en cholas y franelillas, mal peinados a la moda y con una pistola o revolver en la cintura, tipo oeste de los 40, del conductor, ni se diga, es como uno de esas películas de terror de Chuqui oh Annival. lo bueno de todo esto es la buena cara de todos los pasajeros, cuando escuchan la radio a todo volumen, que no los deja ni siquiera conversar con algún amigo o compañero de puesto. y no les diré una cova, si dentro de los autobuses, camiones oh perreras los pasajeros, van apiñados como sardinas en ofertas,oh sea mas de lo que caben en la lata, Creo que esto es una copia de una islita del caribe, que comienza por C. Y lo comanda Raul y no Villanueva.. 

Estas son las cosas que nos hacen super felices en este país que afortunadamente tenemos de todo para comer, medicinas de ultima generación, seguridad que a lo mejor sales de tu casa y no regresas vivo, oh con real en los bolsillos, No no crea que es macondo como en la novela, es la realidad virtual que vivimos en un país que cada hora crece en industrias, inversionistas por psunamis, Estudiantes con todos los implementos de estudio hasta la vejes, sin pagar un ctm, y los hospitales son unas clínicas publicas, nuestras calles, las pulen de noche, para que al día siguiente estén brillantes como mueble nuevo..
Corto lo de arriba para darles tres cositas que me pasaron esta semana: El sábado en horas del medio día, estando yo en la parada del metro Ciudad Bolivar, esperando para dirigirme a mi madriguera donde generalmente suelo invernal, Se me estacionó una tremenda camioneta frente a mi y me dieron un saludo afectuoso, y cuando miré a la conductora, créanme, que  ni remotamente reconocía a la linda choferesa, pero le regrese el hola como si la reconocía, La sorpresa fue que si la conocía desde añales atrás, era nada mas y nada menos que una chica a la cual trataba de enamorar, pero nunca cuajó y después de casi 35 años sin vernos me invito a casa de su mama y almorzamos divinamente y con esa hambruna que andaba, me cayo super bien, y lo pasamos de lo mejor con tertulias y cuentos del pasado El nombre, no se los puedo decir, por cosas propias de ley. Total la pasé re bien. El segundo cuento, Ayer 8 de E. me encontré en el bus con un compañero entrenador de apellido Lamar y comenzamos hablando cosas del deporte, sus pro y contra, pero como Lamar y este servidor, son tan serios, le dimos rienda suelta a contar chistes en la parte de atrás del bus y los pasajeros se morían de la risa con los chistes y  cuentos de nosotros y algunos otros agregados de los que nunca sobran. y todo esto por salir de la radio en horario no apto para mayores de 60 años edad. pero eso es vida y no la podemos desaprovechar..

Por ultimo un suceso ocurrido hoy 9 de E. cuando estaba en la parada esperando mi metro bus en Ciudad Bolivar para acudir a la radio y en eso se estaciona un carro pirata libre y se baja una señora con un niño en los brazos y uno como de 5 años de edad. Al parecer la señora le pago al conductor el costo del traslado y en el pago le dio unos billetes de 50 Bs, El chófer en forma por demás grosera, vulgar, de bajeza inconfesable, le tiro el fajo de billetes y le dirigió unas palabras irrepetibles que no las puedo escribir,  por que me pueden censurar el blogs. La señora muy pacientemente se agacho y recogió su dinero lo acomodo y dijo estas palabras: ese señor parece maricón, fíjense me regreso casi todo mi dinero. Dando media vuelta agarro por el brasito al otro niño que al parecer no salia de su asombro viendo la suerte de su mama. Ella cruzo la calle bailando en un solo pie y se perdió en la distancia, supongo que a comprar yuca  para el almuerzo.

 Bueno mis cuates aguacates, Me pueden sintonizar en Ciudad Bolivar por la emisora con el dial en su radio de la 91.1 La Original, programa "CLAROSCURO" EN HORARIO DE 10 A 11 am. Igualmente pueden hacer contacto por el ring ring 0414 0990871, pero eso si si berrinches, ni mandar saludos a políticos, eso no señor.
Hasta aquí nos trajo la revo, perdón la Revlon , ¿ Se acuerdan? Bueno Ahora si me voy.

Chao. ba bay. besos a las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario