sábado, 20 de enero de 2018

DE LA MAÑANA A LA TARDE


¿ Se acuerdan del radio pik up ? si, se callo la cédula
Hoy el Sr. dueño de la radio, me invito a una reunión con la finalidad de plantearme varios temas relacionados a la emisora.

1.*. En la pequeña reunión el dueño de la radio me informo que la radio tendría un nuevo director y que este lógicamente tendría planes para el resurgimiento de la frecuencia y cambios de horarios, este me informo sobre el nuevo director, el cual conozco desde hace algún tiempo, igualmente se refirió a la programación musical acorde para todos los gustos, aproveche la oportunidad para notificarle sobre la irregularidad en cuanto a la música en mi programa, el cual no es acorde en mi gusto y el de mis oyentes, la diferencia de edades y gusto con el radio operador tiene mucho que ver en cuanto a lo señalado. A este muchacho por su inclinación religiosa le gusta la música de carácter religioso y regatone, lo cual no va por ningún lado con mis apetencias en cuanto a música se refiere. 

Este se distrae mucho, con programas en Internet y en alguna forma descuida lo esencial en cuanto al compañerismo de locutor y controlador digital, pero hay vamos como quien dice poco a poco, pero sin pausa. Yo por mi parte procuro cada día prestar más interés en cuanto a la locución de calidad para hacer buena programación y que los posibles patrocinantes escuchen una voz fresca, nueva y cause atracción entre los cautivos oyentes.  Entre las cosas dichas en la reunión, esta el establecer los horarios estelares para los noticieros, programas juveniles, políticos, de acontecer y variedades. Por lo cual mi horario de 10 a 11 de la mañanas de lunes a viernes, pasaría en horario de tres a cuatro de la tarde en igual días de la semana, entre otras cosas se refirió al aumento de la cuota de alquiler del programa, lo cual oscilaría entre los 500 mil Bsf, a 800.mil Bsf. Creo que esta bastante oneroso, y si no puedo pagar 200. mil, imagínense los 500 o 800. Creo que solicitaré patrocinantes  foráneos, que allan escuchado el programa y les guste la forma en que se dirige este.

Para serles bastante franco, yo he encontrado en la radio prácticamente mi zona de confort  y estabilidad emocional, ya que en esto tengo que controlar muchas emociones y malas palabras que en ocasiones salen solas. Terminada la reunión donde más que todo fue informal y de ver si yo estaría de acuerdo y si no, pá fuera. Pero si mal no pienso, me quedare hasta que el cuerpo aguante y yo pueda responderle a los oyentes con un excelente programación y actividades  sociales hacia la comunidad de mi programa.

 Así que a todos los que leen  leyendo este blogs y  estén interesados en darme su patrocinio me pueden contactar por los teléfonos 0414 0990 871 o al 0285 65 45 997, pero en las tardes y yo les avisare cuando sea el cambio de horario.. Los costo de patrocinio están por el orden de los 500.mil y 800, mil o ajustamos según lo requerido por el patrocinante.

NOTA.: MI PROGRAMA  mi programa tiene por nombre "CLAROSCURO" Y se transmite por la 91.1 " La original" en horario de 19. AM A 11 00 AM lunes a viernes, y la única con una programación exclusiva para niños los días martes y jueves. 

Así que saque su teléfono inteligente o medio, y comience a marcar mis números para que lo atienda y concretemos. pero eso si no mande mensajes por que no contesto por razones de seriedad, y responsabilidad. No importa razón del negocio o empresa, lo importante es que su producto estará en buena radio y lo más importante con una sintonia alta entre todo publico.

No me quedan palabras, así que escriban o llamen..

NOTA: Se les agradece opinar sobre que horario les gusta mas a ustedes como oyentes o patrocinantes.  y que temas les gustaría que se traten en el. 
tengo uno igualito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario